
Phlsalud
Recuperación Post-COVID en Temple Health Lung Center

Tener COVID-19 puede ser una experiencia aterradora en sí misma. Usted o un ser querido también pueden enfrentar problemas de salud respiratoria de larga duración, como tos o dificultad para respirar, semanas o meses después de su enfermedad. La Clínica de Recuperación Post-COVID de Temple está aquí para ayudar a los transportistas de larga distancia de COVID-19 a recuperarse y mejorar su calidad de vida.
Administrados por los expertos del Temple Lung Center, reunimos a los principales especialistas en enfermedades pulmonares para abordar la amplia gama de síntomas y necesidades de COVID-19, utilizando los tratamientos más actualizados disponibles.
Atención integral para su salud a largo plazo
Obtenga más información sobre cómo nuestra Clínica de Recuperación Post-COVID puede ayudar a los pacientes con síntomas de COVID de larga duración a regresar a sus actividades diarias y sentirse más como ellos mismos nuevamente.
El COVID-19 puede tardar un tiempo en recuperarse.
Por ejemplo, puede experimentar síntomas continuos como:
Opresión en el pecho o congestión del pecho.
Dificultad para respirar
Tos crónica que dura semanas o meses.
Fatiga
Empeoramiento de afecciones pulmonares existentes (como fibrosis pulmonar o EPOC)
Ya sea que sus síntomas sean leves o graves, estos problemas continuos pueden ser difíciles de afrontar. Nuestro equipo de Recuperación Post-COVID puede ayudarlo a manejar sus síntomas y puede mejorar su capacidad para recuperarse por completo.
Si acaba de ser dado de alta y necesita atención de seguimiento, o ha estado lidiando con síntomas continuos en el hogar, puede ser atendido en una de nuestras clínicas de recuperación post-COVID.
Un espectro de opciones de tratamiento
Si bien aún queda mucho por aprender, muchos de los efectos del COVID-19 son muy familiares para nuestros especialistas en pulmones. Los síntomas que todavía está experimentando a menudo son causados por inflamación o cicatrices en los pulmones.
Ofrecemos terapias de vanguardia y tratamientos integrados para el cuidado posterior de COVID-19 debido a nuestra:
Experiencia como líder en el tratamiento y la investigación de COVID-19
Larga historia de tratamiento de enfermedades respiratorias leves y graves
Enfoque multidisciplinario basado en equipos
Estaremos con usted todo el tiempo que nos necesite, rastrearemos su progreso a lo largo del tiempo para identificar y tratar cualquier problema nuevo que pueda surgir, y brindaremos referencias y consultas integradas para cualquier servicio adicional que pueda necesitar.
Ofrecemos una gama completa de opciones de tratamiento, que incluyen:
Rehabilitación pulmonar: ayuda a controlar los síntomas mientras se recupera. La rehabilitación pulmonar puede incluir asesoramiento sobre dieta y ejercicio, apoyo para la salud mental y técnicas de respiración útiles.
Terapia de oxígeno suplementario: le ayuda a obtener el oxígeno necesario para realizar su vida diaria con menos fatiga o dificultad.
Medicamentos: se pueden usar para reducir la inflamación en los pulmones o reducir las cicatrices que se pueden desarrollar después de una infección por COVID-19.
Tratamientos y procedimientos más avanzados: en casos raros, los pacientes cuyos síntomas son especialmente graves y duraderos pueden requerir tratamientos más avanzados, como el trasplante de pulmón.
Su médico trabajará para diagnosticar su afección y ofrecerle opciones de tratamiento personalizadas.
Líderes en el cuidado de COVID-19
Temple ha tratado a algunos de los pacientes más enfermos con COVID-19 en la región de Filadelfia. Ofrecemos los últimos ensayos clínicos, incluida la investigación cooperativa sobre los efectos a largo plazo de COVID-19. Y somos un líder nacional en investigación clínica sobre enfermedades pulmonares no cancerosas, y a menudo brindamos acceso a terapias y tratamientos novedosos que aún no están disponibles en otros centros.